¡Ibiza Shore Cancelado!

  

De manera sorprendente los productores del propuesto show de la MTV “Ibiza Shore” han anunciado la repentina cancelación del reality show televisivo citando “circunstancias más allá de nuestro control”.

El show iba a empezar a ser grabado en las próximas semanas y la cancelación viene después de que el Presidente de la Isla Vicent Torres dijera que cualquier establecimiento que colaborara con los productores seria sujeto a rigurosas inspecciones. Bora Bora renunció rápidamente a su colaboración junto con otros establecimientos de Ibiza… También ha habido una ola de histeria colectiva de los isleños enfadados con este tipo de show que continuamente resalta el sexo, las drogas y la cultura discotequera de la isla.

 El show es la versión española de “Jersey Shore”(EEUU) y “Geordie Shore”(Reino Unido) y sigue a un grupo de individuos atractivos documentando sus subidones y bajones y las relaciones personales dentro del grupo. Por más que los productores intenten decir “es una montaña rusa emocional” no hay duda que es valor de choque, un accidente de coche televisivo.

La pregunta ahora es donde ponemos el límite. Eso significa que TODOS los reality televisivos son persona non-grata o hay una norma para unos y otra para otros. No hay duda que mientras algunos estarán celebrando otros estarán preocupados que esto marque un peligroso nuevo precedente contra la Televisión, que estimula interés a muchos millones de personas diariamente.

Con más programas de Televisión y una película planeados para los próximos meses vamos a ver con qué tipo de reacción serán recibidos antes durante y después de la producción. Este ¿es un guiño por el sentido común o un guiño para la censura indebida? Solo el tiempo lo dirá así que vigilad este espacio pero por ahora el resultado es:

IBIZA 1 – REALITY TELEVISIVO 0

Published by

Martin Makepeace

Englishman living and working in Ibiza since 1991. Entrepreneur with a passion for villas, boats, sunsets and San Antonio. Owner of Ibiza Property Shop.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s