¿Adiós los Tiqueteros del West?


La Policía Local de San Antonio a menudo ha sido criticada por no patrullar el West End, pero parece que las cosas están cambiando.

La creación de “ENEV” – la fuerza nocturna especial para hacer frente a la actividad ilegal en la zona west y paseo ha sido bien acogida por muchos.

El Ayuntamiento de Sant Antoni había prometido ser contundentes con los “relaciones públicas, boca-boca” que además de realizar actividades prohibidas ofrecen bebidas a precios ridiculos (que animan activamente a los jóvenes turistas a abusar del alcohol). 

En estas primeras semanas de la temporada de verano se ha observado un importante aumento en la presencia en la calle de los chicos de azul, Incluida la perra antidrogas Lala. 

Bares que en el pasado parecían inmunes a recibir ‘denuncias’ ahora las reciben casi todas las noches. Todavía no se ha conseguido detener la actividad de los rrpp, pero este es el camino. Como anécdota comentar que el pasado lunes por la noche el alcalde, Pep Tur Cires, que estaba paseando por la zona recibió la oferta de uno de estos rrpp. Oh !!! Como me habría gustado haber visto de cerca la escena.

Es importante decir que estas actuaciones están dando sus frutos pues tal como comentaba el dueño de un local de la zona: “unas pocas semanas más de esto y la ciudad se librará de estas personas que constantemente andan fastidiando a los turistas”.

Published by

Martin Makepeace

Englishman living and working in Ibiza since 1991. Entrepreneur with a passion for villas, boats, sunsets and San Antonio. Owner of Ibiza Property Shop.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s